Santa Cruz De Tenerife, 26 mar (EFE).
– El Costa Adeje Tenerife afronta este fin de semana un nuevo compromiso de Liga F ante el Espanyol y el equipo “sigue trabajando para estar más acertadas”.
Así lo ha comentado la jugadora Alexandra Zaremba en una nota de prensa enviada por el club en la que ha considerado que el conjunto tinerfeño ha acumulado una serie de empates “en los que merecía más”.
“Llegamos a un punto en el que el equipo quiere los tres puntos sí o sí, queremos disfrutar de una victoria en casa”, ha dicho.
El Costa Adeje Tenerife encadena cinco jornadas consecutivas sin victoria en las que ha sumado tres empates y dos derrotas ante el FC Barcelona y el Levante.
Es por ello que el grupo necesita cambiar la racha y más aún al tratarse de un partido en casa ya que según Zaremba, “el público nunca deja de animar y se merece una alegría”.
La defensa volvió de su compromiso con la selección de Polonia con molestias, sin embargo, ha asegurado que “no ha sido grave” y que tras un buen trabajo de readaptación, se siente “con confianza y muy bien físicamente”.
EFE1011934ip/acp