CEOE Tenerife respalda la candidatura de Ángela de Miguel a la presidencia de CEPYME

Santa Cruz de Tenerife, 21 mar (EFE).

– La Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE Tenerife) ha mostrado este viernes su apoyo «firme» a la candidatura de Ángela de Miguel a la presidencia de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).

El presidente de CEOE Tenerife, Pedro Alfonso Martín, ha destacado en un comunicado la «trayectoria y liderazgo» de Ángela de Miguel, actual presidenta de CEOE Valladolid y vicepresidenta de CEOE Castilla y León.

“Hace ya muchos años, al frente de los empresarios de Valladolid, rompió el techo de cristal y ha aportado una visión, una forma de trabajar y de ver las cosas que entronca mucho con nuestras candidaturas aquí en CEOE Tenerife”, ha manifestado.

Según Alfonso, CEOE y CEPYME, aunque tienen dos formas de pensar diferentes, «el futuro pasa por una visión conjunta donde las pymes y los grandes empresarios caminen con el mismo respeto”.

Desde CEOE Tenerife han celebrado su compromiso, claridad de ideas y cercanía con el tejido empresarial, y han resaltado «su capacidad para liderar una nueva etapa con ambición, diálogo y unidad».

«Estamos convencidos de que su proyecto contribuirá a fortalecer a las pymes en un momento de grandes desafíos», ha aseverado el presidente de CEOE Tenerife, quien ha considerado que con Ángela de Miguel las pymes «ganan una voz firme, cercana y comprometida».

Ángela de Miguel, tras reunirse con el Comité Ejecutivo de CEOE Tenerife, asociados y representantes del tejido empresarial ha expuesto su visión de una CEPYME «renovada, con mayor presencia, utilidad y compromiso real con las pymes de todo el país.

“CEPYME debe ser una organización abierta, que funcione de abajo hacia arriba, que escuche a los territorios y valore su diversidad», ha agregado la candidata según ha detallado la CEOE en la nota.

EFEbrr/rdg