Santa Cruz de Tenerife, 25 mar (EFE).
– El Costa Adeje Tenerife recibe este sábado al Espanyol y a falta de siete jornadas para el fin de la competición, la jugadora María Estella tiene claro que el equipo está “en la recta final” del curso y que es necesario “ganar cada partido”.
Además, al tratarse de un partido en casa, la defensora cree que la victoria es más importante aún.
“Creo que el equipo se merece ganar en casa, venimos de unos partidos en los que podríamos haber merecido un poco más y nos quedamos a las puertas, ojalá los tres puntos se queden aquí otra vez”, ha dicho.
Será un partido especial para Estella, que se reencuentra con el club en el que militó en la temporada 2014/2015.
“Hace muchos años que me fui y siempre es muy ilusionante y emotivo porque al final me abrieron los brazos”, ha valorado.
Estella recuerda aquella temporada como “especial” pero se le olvidará una vez pise el Campo Municipal de Adeje, ya que tiene “el foco muy claro” en obtener la victoria.
EFE1011934ip/brr